Rally Moderno

  • Banner

Peugeot 207 S2000 Barum Ver más grande

Peugeot 207 S2000 Barum

AV50505

Nuevo producto

Avant Slot

de Avant Slot

Más detalles

99,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Peugeot 207 S2000

Peugeot siempre ha estado interesada en la competición como un excelente escaparate para sus productos. Es habitual verlo en todo tipo de competiciones, desde el desierto del Dakar hasta los hielos del Trofeo Andros. En los altos equipos de competición del Mundial de Rallys y Le Mans, o apoyando con copas de promoción. El Peugeot 207 S2000 tiene un poco de todos ellos, no llega a ser tan sofisticado como un WRC, por lo que cuesta menos de la mitad, pero tiene un motor potente de dos litros y una tracción integral.

Desde que se puso a la venta para los equipos oficiales y privados, ha sido una increíble base sobre la que sustentar un equipo de competición nacional e internacional. En España, el equipo de Peugeot Sport logró ganar el campeonato IRC con el piloto Enrique García Ojeda, y al año siguiente, el nacional de Asfalto.

Para Avant Slot era un reto este coche, todo el diseño fue perfectamente planificado para tener la carrocería con más detalle pero menos peso del mercado. La carrocería esta plena de detalles, incluso el interior, el salpicadero o el volante están reproducidos con exactitud. Hasta el libro de notas del copiloto pertenece a un Peugeot 207 S2000 en competición. Respecto al chasis, su capacidad para albergar varios tipos de motorizaciones, tracciones, posiciones de motor y regulaciones del chasis, le dan una versatilidad nunca antes vista en el slot.

specs-207

 

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook