Sisbrill

  • Banner

Bike 1Lt

A1175

Nuevo producto

Sisbrill

Sisbrill Bike Brillo y Protección 1L

Más detalles

12,88 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Podemos decir con seguridad que los ciclistas disfrutamos estrenando material y más aun viéndolo en las mejores condiciones posibles. Sisbrill Bike está diseñado para proteger y revivir cualquier parte de nuestra bicicleta aportando colores más vivos e intensos.

Al aplicarlo sobre carbono, aluminio, acero o plásticos, notaremos una renovación y protección instantánea contra el desgaste y resecamiento producido por la radiación UV.

Cuando lo empleemos sobre los arañazos sentiremos como estos se disimulan consiguiendo que los más superficiales, pasen totalmente desapercibidas.

Sobre la superficie tratada se genera un film protector, permitiendo una eliminación más sencilla de la suciedad en cada lavado.

Su composición nos permite hablar de un producto muy polivalente, el cual podremos utilizar sobre cualquier zona de nuestras bicicletas.

Cantidad 1L

MODO DE USO: Aplicar directamente sobre la superficie limpia y seca. Tras 5 minutos retirar el sobrante de producto con una microfibra. En zonas de frenado y rodadura no aplicar.

19 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook