Sisbrill

  • Banner

Lavaparabrisas concentrado con repelente 1 lt

A2920

Nuevo producto

Sisbrill

Sisbrill Lavaparabrisas conc.1:20 | Elimina Polvo e Insectos | Sin Chirridos 1L

Más detalles

10,88 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Alcoholes, glicoles y otros componentes agresivos dañan y deterioran con el tiempo, (opacamientos, microsfisuras...), los policarbonatos y metacrilatos con los que se construyen los faros del automóvil, las pantallas de visión y otros elementos del vehículo.

Lavaparabrisas conc. de Sislim está exento de compuestos agresivos y es completamente seguro para nuestros faros y parabrisas. Proporciona una excelente limpieza de la suciedad provocada por los insectos, la grasilla de la carretera mojada, polvillo, etc. Nuestra visión será transparente, sin residuos blanquecinos ni espumosos. Los limpiaparabrisas se deslizarán suavemente sin hacer ningún chirrido.



MODO DE EMPLEO



Verter 1 parte de producto por cada 20 de agua en el depósito, de forma que el mismo quede lleno.
*Cantidades orientativas.

Cada unidad de 1L. de producto equivale a 20 L. de lavaparabrisas.

​​¿Genera halos en condiciones de poca lluvia? La gran ventaja del Lavaparabrisas de Sislim es que nunca genera halos como otros productos, ni tendremos que soportar los típicos chirridos de muchos líquidos lavaparabrisas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Poliodor deja algún tipo de fragancia o perfume? Este producto no deja ningún tipo de olor tras su aplicación. Si podemos notar una leve fragancia durante unas horas, tras las cuales desaparecerá por completo habiendo eliminado el producto los olores tratados.

¿Puedo seguir utilizando mi perfume favorito? Tras la utilización de Poliodor podremos seguir utilizando nuestro perfume favorito obteniendo mejores resultados al no entremezclarse con otros olores.


MODO DE EMPLEO

Pulverizar sobre la superficie a tratar a una distancia de 30 cms. Después extender con un aplicador para obtener un reparto homogéneo.

19 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook