Sisbrill

  • Banner

Limón Sport 1 lt

A2784

Nuevo producto

Sisbrill

Limon Sport limpiador todo uso concentrado 1L

Más detalles

8,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte, sin duda hablamos de Limón Sport.
Nos sorprenderá su elevado poder de acción, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie, a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.
Limón Sport es delicado, esto nos permite utilizarlo en materiales como pulidos, cromados, cuero-piel… simplemente graduando la mezcla.
Es polivalente, pudiéndose emplear para múltiples tareas, desde la limpieza de chapa y motores, interiores (salpicaderos, tapizados, plásticos, gomas...), hasta la eliminación de insectos o la limpieza de cualquier zona de nuestro vehículo.
Al aplicarlo sobre la pintura de nuestros coches conseguiremos brillo y repelencia al polvo, además de disminuir o eliminar las marcas de agua.
Formatos disponibles: 1 litr.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo marcas de gotas de agua sobre la pintura ¿Me podría servir? Si, gracias a su alto poder secuestrante Limón Sport se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas. Pulverizar directamente usando una dosis 1:5 (200ml de Limón Sport en 1L de agua) dejando actuar 5 minutos y, a continuación, retirar con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.

¿Puedo emplearlo sobre cromados? Al contener inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados. Bastará con diluirlo a las dosis recomendadas para limpiar los cromados o metales delicados con total seguridad.

¿Cómo lo empleo sobre el motor? Se puede emplear para la limpieza de motor, es recomendable comenzar por una dilución de 1:5 (200ml en 1L de agua) aumentando la concentración en las zonas más difíciles.

MODO DE USO

Uso genérico: Aplicar, esperar 5 minutos, a continuación, frotar y aclarar.

Eliminación mosquitos: Con dosis 1/5, aplicarlo directamente sobre la zona a tratar, dejándolo actuar de 3-5 min. Retirar con una microfibra húmeda o agua a presión.

En tapicerías con suciedad persistente, se puede dejar actuar 15 minutos ablandando la suciedad, para una eliminación más efectiva.

*Aplicar siempre sobre superficies frías, evitando que se seque el producto. *Para la suciedad más persistente, como la del motor, se puede emplear puro o casi puro. *Aclarar siempre tras su uso.

19 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook