Cojinetes

  • Banner

Cojinete universal Evo Lub

SP051002

Nuevo producto

Sloting Plus

de Sloting Plus

Más detalles

2,87 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

SP051002

El segundo cojinete, después del modelo -HIPER LUB-, ideado y fabricado por Sloting Plus con una ranura en su interior que actúa como depósito de reserva para el lubricante además de minimizar la superficie de fricción.

Este cojinete, como el modelo que le precede, es el único del mundo con esta característica tan especial que le otorga la capidad de mantener mas tiempo el cojinete y el eje lubricados y, como se aprecia en la fotografía, dispone de dos puntos de apoyo de menor superficie.

Este nuevo modelo sustituye, definitivamente, al modelo UNIVERSAL que comercializábamos pues sus beneficios superan con creces a este y, al igual que el anterior, es compatible con todos los anclajes de plástico tradicionales o 3D de entre 4,6 y 5 mm. de diámetro.

RECUERDE: Para garantizar el adecuado funcionamiento, la fiabilidad y durabilidad de un cojinete de latón es MUY IMPORTANTE lubricar regularmente y con generosidad. También recomendamos pegar los cojinetes de latón con cola tipo "de contacto" y nunca con pegamentos tipo cianoclirato.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook