• Nuevo
Piñón Sigma 8D M50 2mm Nylon SG-8501 | Transmisión Slot
Piñón Sigma 8D M50 2mm Nylon SG-8501 | Transmisión Slot

Piñón 8D M50 2mm Nylon

2,08 €
Impuestos incluidos

Mejora la suavidad de tu transmisión con el piñón Sigma SG-8501 de 8 dientes. Fabricado en nylon de alta calidad por la reconocida marca Sigma, este piñón está diseñado para ejes de motor de 2 mm y cuenta con un módulo de 0,5 (M50). Es la solución ideal para reducir el ruido mecánico, minimizar el rozamiento y garantizar un engrane fluido en motores de alto rendimiento.

Variants

 

El piñón SG-8501 de Sigma es una pieza de precisión fundamental para la puesta a punto de cualquier coche de slot. Gracias a su construcción en nylon autolubricante, la marca Sigma ofrece una durabilidad excepcional frente al desgaste por fricción, superando en silencio de marcha a los piñones metálicos tradicionales.

Con un diseño de 8 dientes (8D) y un módulo de 0,5, este componente permite una relación de transmisión corta, ideal para circuitos con muchas curvas donde se requiere una aceleración explosiva y una frenada contundente. Su diámetro interno está ajustado para encajar a presión de forma segura en ejes de motor estándar de 2 mm, evitando vibraciones y garantizando una transferencia de potencia constante.

Sigma SG-8501, slot car pinion 8 teeth, Sigma nylon pinion, 8T M50 pinion 2mm, slot car transmission parts, lightweight pinion 1/32, nylon motor gear, slot car performance parts.

Piñón 9 D. M50 p/eje 2mm. Nylon

SG-8501
9 Artículos
Sin reseñas
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Contáctanos por Whatsapp